Iconia one 8 b-810 no pasa del logo de Acer en donde puedo encontrar el firmware
Gsgarcia
Member Publicaciones: 3 New User
Al encender mi tablet no carga ya el sistema se queda en el logo de Acer saben dónde puedo encontrar el firmware
0
Respuestas
-
Espero me puedan ayudar Gracias0
-
Hola, debes realizar un reset, repasa la documentación del equipo o espera mas respuestas, por lo general se inicia mediante una combinación de teclas.
Porque comentas el tema del firmware, antes del problema tratastes de cambiarlo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
ya le realice un hard Reset y sgue sin pasar del logo de Acer0
-
Entiendo, pues el problema debe estar en la imagen, no considero en principio sea un problema de hard, a ver si hay mas respuestas que puedan orientar sobre otros procedimientos para tratar de recuperarla.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Pudiste realizar algun avance?
1