Filtro SmartScreen
_Dy3g0_
Member Publicaciones: 23 Troubleshooter
Buenas,
Adjunto una captura de pantalla para que vean el problema que tengo. Quisiera activar el filtro smartscreen, es decir, que me aparezca en la opcion "advertir" o "bloquear".
Adjunto una captura de pantalla para que vean el problema que tengo. Quisiera activar el filtro smartscreen, es decir, que me aparezca en la opcion "advertir" o "bloquear".
0
Respuestas
-
Hola, estas como usuario administrador?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Eso como lo podria saber?0
-
Ve al panel de control - cuentas de usuario
A la derecha aparece tu avatar con tu nombre y cuenta de correo, que pone debajo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Es Administrador
0 -
Diego, no es necesario que pongas la captura, eliminala, sobre todo porque aparece tu nombre y correo.
OK, si eres administrador no es un problema de permisos, voy a ver porque te ocurre.
El equipo vino con Windows 10 o actualizaste desde una version anterior o es una instalacion limpia hecha por ti?
Imagino que el equipo no esta en un Dominio en una red corporativa, es correcto?
Que version tienes exactamente de Windows 10 y que edición? Ej. Windows 10 Pro 1709
0 -
El equipo vino con windows 10 home, versión 1709. La red wifi es privada, es decir, la de casa.0
-
OK, sigue los pasos de esta pagina:
https://support.microsoft.com/es-es/help/10164/fix-windows-update-errors
0 -
Mi ordenador esta actualizado con la ultima actualizacion de windows, todos los pasos son para eso si no me equivoco.
El problema vino después de instalar y desinstalar otro antivirus (norton) en mi equivo y tras volverse a poner windows defender ya no me aparecia esa opción modificable, pero previamente a la instalacion del norton todo estaba correcto. Gracias de todos modos por tu tiempo, te lo agradezco mucho. Un saludo
0 -
En ese caso, como pensé al principio es una limitación de seguridad, aunque creia que era por que no tenias derechos administrativos sin saber que habias instalado un antivirus de terceros. Norton no se debe desinstalar directamente, es necesario utilizar su propia herramienta para evitar dejar rastros que ocasionen estos problemas, aunque ya no este, intenta aplicar la herramienta, si da algun error, instala Norton de nuevo y aplicas el procedimiento de desinstalación:
https://support.norton.com/sp/es/es/home/current/solutions/v60392881_EndUserProfile_es_mx
Si esto no diera resultado, tendrias que reinstalar Windows con la opcion "sin perdida de archivos":
Opciones de recuperación de Windows 10
Opcion: Restablecer tu PC - mantener mis archivos
Si esto tampoco los diera, deberas utilizar la opcion de "Quitar todo" pero esto elimina todos los archivos, por lo que tendrias que hacer una copia de tus archivos personales para no perderlos.
0 -
Probé la herramienta de desinstalación y no encontró nada relacionado con norton, probé después con la misma herramienta a hacer una instalación del producto y no me dejó y tampoco desde la web oficial de norton a instalar alguno de sus productos de versión de prueba por error. Y como no quiero hacer una restauración aun preservando los archivos.. voy a optar por instalar otro antivirus y dejarlo asi.0
-
OK, como veas, es probable que en una próxima actualizacion completa de Windows se soluciones, un saludo y Feliz NocheVieja.
0 -
Feliz año a ti0