Bajar la iluminación de la pantalla!

CuteLizh
CuteLizh Member Publicaciones: 11 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola recientemente me compre un notebook Aspire E 15 , lo cuál le baje el brillo a la pantalla , todo el que se puede , desde la configuracion de w10 , pero encuentro que aún queda muy iluminado y deseo bajarle más el brillo , hay alguna manera en que pueda hacerlo?

Saludos.

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado diciembre 2017 Respuesta ✓
    Hola. Se a lo que te refieres, y no hay muchas alternativas que permitan hacerlo de la manera adecuada.

1.- Usar Dimscreen. Dimscreen es un programa gratuito que permite controlar el brillo de cualquier computadora con Windows XP en adelante.

Yo lo he probado, y pues, el único inconveniente fue que cuando aparece un menú contextual (esos que aparecen al hacer click derecho) aparecen con el brillo normal, dando un efecto de estilo teatro. Es extraño, pero a veces es un poco molesto o a mi me parece. También en raros casos las ventanas aparecen con el brillo normal.

1.- Bajar el brillo mínimo desde el Panel de configuración de gráficos. Consiste en, hacer click derecho, y acceder al panel de configuracion gráfica (Intel, AMD o NVIDIA), desde alli jugar con las opciones gráficas. Sin embargo, esta opción a veces distorsiona el color y no deja un buen efecto.

Son las opciones que conozco. Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola, debes hacerlo desde las tecla de brillo del equipo o desde las opciones de energia de Windows, en este caso, una vez lo bajes, deberas validarlo en "guardar cambios".
    Que modelo tienes exactamente?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • CuteLizh
    Hola, debes hacerlo desde las tecla de brillo del equipo o desde las opciones de energia de Windows, en este caso, una vez lo bajes, deberas validarlo en "guardar cambios".
    Que modelo tienes exactamente?
    Hola , gracias por reponder! sí ya hice lo que me indicas , pero aún encuentro el brillo demasiado fuerte , al menos para mi vista... y mi modelo es Acer Aspire E5-575G... y mi duda es si existe la posibilidad de bajar aún mas el brillo :(
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado diciembre 2017 Respuesta ✓
    Hola. Se a lo que te refieres, y no hay muchas alternativas que permitan hacerlo de la manera adecuada.

1.- Usar Dimscreen. Dimscreen es un programa gratuito que permite controlar el brillo de cualquier computadora con Windows XP en adelante.

Yo lo he probado, y pues, el único inconveniente fue que cuando aparece un menú contextual (esos que aparecen al hacer click derecho) aparecen con el brillo normal, dando un efecto de estilo teatro. Es extraño, pero a veces es un poco molesto o a mi me parece. También en raros casos las ventanas aparecen con el brillo normal.

1.- Bajar el brillo mínimo desde el Panel de configuración de gráficos. Consiste en, hacer click derecho, y acceder al panel de configuracion gráfica (Intel, AMD o NVIDIA), desde alli jugar con las opciones gráficas. Sin embargo, esta opción a veces distorsiona el color y no deja un buen efecto.

Son las opciones que conozco. Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • CuteLizh
    Muchas gracias por responder de momento el programa que mencionas primero , me ha servido bastante! aunque si tienes razón en que aveces es un poco molesto , y más cuando juego juegos , ya que se pierde el efecto :( y creo que mi vista es demasiado sensible! saludos.
  • yakis
    yakis Member Publicaciones: 5 New User
    es por el brillo de la tarjeta grafica bajaselo tal como indica erik alvares