Hola a todos,
tengo un problema que igual ustedes saben cómo puedo resolver. Muchas gracias por adelantado.
Tengo un ordenador portàtil Acer TravelMate 7720 que compré hace ya unos 9 años, y funciona perfectamente a nivell de hardware, software y sistema operativo con la única excepción de un problema físico de la carcasa trasera de la pantalla.
El problema es que ahora mismo no puedo cerrar/plegar la pantalla ya que si intento bajar la pantalla existe el riesgo de que se rompa la carcasa de la pantalla. No se trata de un problema con las las bisagras que permiten el pliegue y despliegue de la pantalla sino de la carcasa trasera de la pantalla en la que he observado: estan rotas las bases donde se apoyan/roscan los tornillos de las visagras.
Mi pregunta es si Acer vende piezas o componentes de ordenadores portàtiles por separado? En mi caso concreto, como decía más arriba, se trataria de conseguir la carcasa trasera de la pantalla de un Acer TravelMate 7720!
En caso afirmativo me gustaria saber como conseguir-la y en caso contrario si conocen de algun lugar/plataforma de venta de piezas de ordenadores.
He eanotado los números de modelo que aparecen en la carcasa de la pantalla para mayor referencia:
41.4U001.002.1
60.4U018.002
Muchas gracias por su tiempo!,
Antoni Riba