Porque mi laptop me dice "error al iniciar controlador de pantalla"?
Aveces estoy haciendo cualquier cosa y abro una aplicacion o dejo la computadora encendida por ejemplo oyendo musica en spotify y de un momento a otro se me pone la pantalla negra y luego se apaga despues oigo el sonido que windows hace cuando se desconecta por ejemplo una memoria usb y para que vuelva a presentar en la pantalla tengo que suspenderla o reiniciarla y mi computadora tiene dos tarjetas graficas y luego de que sube entro a el administrador de dispositivos y me presenta un triangulo de advetencia en los dos controladores pero los deshabilito y los vuelvo a habilitar y todo vuelve a funcionar pero luego de un tiempo dependiendo de que haga vuelve a darme el error. Mi computadora es una Acer Aspire pw71(5742ZG)
y quiero saber porque me hace esto y tambien necesito que me ayuden con la solucion ya he probado varias cosas lo unico que no he probado es intalar nueva mente los drivers de los controladores de video porque veo muy improbable que los dos me den error al mismo tiempo porque los dos se desconectan. Porfavor ayudenme.
mi laptop tiene una Nvidia GeForce GT 540M y una Intel(R) HD Graphics.este es el error.
Respuestas
-
HOLA.
Descomprime este archivo: ejecutar, a continuación, aparecerá una solicitud le preguntara restablecer e iniciar en modo seguro, y aceptas. Abajo a la derecha, seleccionar el idioma,haga clic en el botón recomendado,esperas y el sistema se reinicia. Esto borrara cualquier controlador y Por último instala la ultima versión del controlador y reinicie de nuevo.
Si esto no lo solucionar ,entonces seria restaurar el equipo a su estado original y probar si se resuelve,quizás tengas conflicto con controladores anteriores.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Muchas gracias lo intentare y si me funciona te estare avisando.
0