Se puede actualizar?

Snoop88
Snoop88 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola a todos tengo una lap acer aspire 4520
Si muy vieja pero en su momento perfecta la duda es se puede hacer algo para actualizarla hacerla más rápida etc.
Ahora corre Windows xp y es un desperdicio solo verla apagada
Me pueden ayudar a saber si algo se le puede hacer
Gracias...

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,568 Pathfinder

HOLA.

Equipos buenos en su día y duros,vamos a lío,puede actualizar:

Memoria RAM 4GB.

http://eu.crucial.com/eur/en/compatible-upgrade-for//aspire-4520

El coste de la compra de un Turión más rápido no será digno del gasto y trabajo que lleva,el cambiarlo aquí la relación de procesadores:

http://www.cpu-world.com/CPUs/K8/AMD-Turion%2064%20X2%20Mobile%20technology%20TL-52%20-%20TMDTL52HAX5CT%20(TMDTL52CTWOF).html

La gráfica NVIDIA GeForce si no me equivoco es una MXM dedicada compartida pero,básicamente estaríamos igual que el procesador no conseguirás mejorar mucho mas de lo que ya tienes,con el inconveniente de subir mas el TDP ,calor ,problemas de refrigeración y mayor consumo de energía y gasto innecesario.

Donde si podrías mejorar seria en un SSD y subir la memoria RAM a 2GB mas de los que ya tiene,que seria 4GB,SSD cualquiera podría valer,esto ultimo no tiene problemas de compatibilidad salvo,que tu puerto sea SATA y el  SSD SATA 3 y no rinda lo que debiera.

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Elchavalillo
    Elchavalillo Member Publicaciones: 8 New User

Hola compañero que tal como va,

Puedes actulizar la RAM marcas disponibles puestas en venta en su pais con caracteristicas similares le puede ser util, el maximo 4GB, estas tenia 2GB de fabrica.

Podria instalar otro sistema operativo, mi tia tiene este modelo con 2GB y Windows 7 de 32 bit, para lo basico ofimatica navegar por la web va bien.

Un disco duro no mecanico como el que tiene actualmente mejorara, al prender o apagar la pc sera mas rapido al igual que acceder a un programa, pero no podra obtener las tasas mayores de lectura escritura de estos disco mas modernos, pero si superara al disco antiguo.

Un saludo cordial.

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

Hasta este momento el equipo posee drivers para windows 7 de 64 bits.

Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.