Acer Aspire Es1411, como actualizar mi Intel Hd Graphic y cuales son los mejores juegos?
Amigos, buen dia. tengo una acer aspire Es1411 procesador N2840 con Intel HD graphics, verificando la version de controlador tengo la 10.18.10.4358 y es del 12/2015, es muy antigua, verifico la pagina de intel y dice que la version actual es la 15.33 no se que mas.. la descargue para windows 10 y me dice que no funciona. que hag0? sera posible actualizar? quiero el mejor y mas actualizado controlador para mi laptop. ademas quiero saber que juego puedo jugar. la uso para mis estudios, la verdad pero en tiempos libros me gustaria instalar y jugar los mejores juegos.
Gracias, espero su aporte amigos.
Respuestas
-
HOLA.
Prueba:
Intel HD Graphics Driver for Windows 10 version 15.33.38.4252 (10.18.10.4252) 64-bit
Intel HD Graphics Driver for Windows 10 version 15.33.38.4252 (10.18.10.4252) 32-bit
Si no funciona entrar en el panel de control, sistema, el administrador de dispositivos, en el dispositivo gráfico con clic derecho, propiedades, detalles, copiar y adjuntar los ID de hardware.
Aquí podrías hacer una idea ,aunque debes saber que tu equipo no esta diseñado para juegos:
http://www.pvladov.com/2014/10/games-playable-on-intel-hd-graphics.html
Como se puede ver en el artículo, Intel HD Graphics no es buena para los juegos para los estándares actuales, pero puede ejecutar algunos juegos.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
El sistema que tengo es de x64, descargue el primero pero me indica "El paquete de instalacion no es compatible con este tipo de procesador"
Adjunto lo que pedistes:
PCI\VEN_8086&DEV_0F31&SUBSYS_09341025&REV_0E
PCI\VEN_8086&DEV_0F31&SUBSYS_09341025
PCI\VEN_8086&DEV_0F31&CC_030000
PCI\VEN_8086&DEV_0F31&CC_03000 -
Si el ejecutable no le es posible actualizarlo,intente descargar el archivo .zip lo descargas en el escritorio y desde administrador de dispositivos lo actualizas..Seria ir controlador gráficos > actualizar software de controlador > buscar software de controlador en el equipo >en examinar pones escritorio que es donde lo descargo previamente y mire si así se actualiza,si no tendría que buscar el WDDM 1.3.
-https://downloadcenter.intel.com/
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0