Buenas, desde ya les agradezco a todos los que entren al tema.-
Como dice el título, estoy teniendo problemas con las velocidades de lectura y escritura del ssd, es nuevo recién comprado, tiene instalado Windows 8.1 original con instalación limpia(sin migraciones). El tema es, que simplemente cambié el disco Wd de 500gb que trae mi máquina y le instalé este ssd. Al principio pensé que podría ser problema del ssd, entonces lo puse en mi equipo de escritorio sata 3 y arrojó sus máximas velocidades tal cual como dice Kingston.
Desde hace años ya que vengo usado ssd, por lo que puedo decir que a nivel configuración está todo hecho, ahci, ultima bios en la notebook, trim activado, demás configuraciones de windows etc, pero lamentablemente si bien la notebook quedó muy rápida y todo, las velocidades que obtengo son la mitad de lo que deben ser.
La maquina tiene un año de uso, está super cuidada, está impecable!
Al ssd por el momento no le puedo actualizar el firmware porque no existe uno nuevo disponible.
Ya hablé con el soporte técnico de Acer y no me resolvieron nada, solo me generaron una orden de servicio para llevarlo al soporte técnico de Acer en mi país(Uruguay), pero como conozco el lugar, y no confio en ellos, no pienso hacer tocar mi maquina por ellos, y seguramente por nadie excepto por mi mismo. Por lo que si alguien tuvo un problema parecido, o se le ocurre algo se los agradezco! De lo contrario, la maquina anda bien igual, quizás no super extremadamente rápida como esperaba, pero vuela igual.
Gracias