tengo un Aspire E14 nuevo (1 mes)
tengo un Aspire E14 nuevo (1 mes), trabaja muy bien pero llega un momento en el que se congela, es desir el mouse no me responde y no puedo hacer absolutamente nada hasta que lo apago manteniendo el boton oprimido por varios segundos. Me ha ocurrido mas de tres veces y no creo que sea virus pues le compre uno (McAFee) desde nuevo.
Espero pronta respuesta pues el equipo me gusta, Y esto me incomoda un poco (es nuevo).
MUCHAS GRACIAS.
Respuestas
-
Si sigues apagandola asi, corres el riesgo de dañar la lap, te recomiendo busques videos de como optimizar el sistema.
Eliminar basura, programas de fabrica innecesarios , drivers actualizados, etc.
Puede ser que el Disco Duro este dañado, busca como hacer booteable una USB con HIRENS BOOT CD,este ultimo, inicia un mini windows xp para pruebas y dentro hay herramientas , para que compruebes el disco con una herramienta llamada Victoria.
Si no es eso, comprueba el buen estado de la Memoria RAM
0 -
A mi también me sucedia lo mismo, compré un Aspire E14 y el mouse dejaba de responder, pero el problema se fue desde que Acer lanzó un actualización para el mouse, al entrar en la pagina del modelo en soporte de Acer, en el apartado que dice "Controladores Y Manuales" en la seccion de "BIOS/Firmware" hay una actualizacion que dice: "Improve touchpad performance", o por el Acer Care Center también se puede instalar, ya llevo mas de 2 meses con esta actualización y nunca se volvió a quedar congelado el mouse.
Saludos.
0 -
muchas gracias, realizare lo que me recomiedas.
0 -
Me gusta tu respuesta pues tenemos el mismo modelo, voy a probar a ver como me va.
muchas gracias
0