Hola buenas cambie el jack del ordenador porque estaba roto y no me cargaba el ordenador, antes de inciar la reparacion comprobe que todo estubiese bien y funcionara el ordenador con normalidad. Cuando hicé la reparacion (comprobe dos veces que no me habia dejado nada suelto ningun conector ni nada) monté el ordenador, y cuando fuy a comprobar que el jack fuese bien, iva bien, cargaba y todo y el jack funciona correctamente, pero el ordenador ni intenta encenderse, ningun tipo de ruido ni de incio del disco duro ni del ventilador ni na de nada y por supuesto que en la pantalla no aparece nada. Estoy loco no se que es ya lo que le pasa, no se si es la bateria o si algun componente se ha dañado o algo por el estilo, he leido por ahi en algunos foros que si haces la reparacion en algun tipo de manta o algo por el estilo que de corriente estatica puede dañar los componentes del ordenador y la bateria y yo lo hice encima de una manta, agradeceria muchisimo una respuesta que me pueda solucionar el problema, gracias.