Se congela o deja de responder el equipo al abrir un videojuego
Hola, ultimamente he tenido algunos errores con algunos videojuegos y como el titulo lo dice.
Despues de usar cierto tiempo el equipo, al abrir el videojuego csgo o alguno otro que normalmente suele suceder con ese videojuego, la pantalla se queda negra y el equipo deja de responder.
No me deja usar ningun tipo de comando, nada simplemente se bloquea o deja de responder y se necesita un apagado forzado.
He buscado en algunos foros y al parecer creo que solo me ocurre a mi hasta donde he leido.
Tengo los drivers actualizados y todo y el error sigue. ¿Alguna solucion?
No es unicamente en ese videojuego, pero es el que normalmente ocurre eso.
Respuestas
-
HOLA.
Que modelo tiene de equipo?..Que sistema operativo utiliza,es actualización o el que trae de fábrica?.
Dispones de gráfica AMD o nvidia?..Que se congele el equipo puede ser debido a varios factores,entre ellos y según los recursos del sistema dependerá de una cosa u otra,puedes ser ocasionado por controladores antiguos o dañados,como también alguna actualización en conflicto o malware.
Si es solo al abrir un juego,se tendría que mirar en el administrador de tareas y ver los recursos que se están utilizando ya que tendrás muy alto los recursos de la CPU y RAM...esto seria por un motivo en concreto,después estaría el por que no cierra windows que como comentó es algún programa/actualización que lo esta impidiendo,No es nada recomendable hacer uso del botón para apagar el sistema
A la espera de su contestación,un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
YA SOMOS 2 PASA EXACTAMENTE LO MISMO TENGO UNA ACER E5 573 C9XD Y TARDA EN ABRIRLO Y DEPUES SE ALENTA MAS LA MAQUINA Y EN OCASIONES SE CONGELA LA IMAGEN EN COLOR GRIS
0 -
AZ3-615 Intel hd graphics family (no especifica modelo la computadora) Intel pentium G3220T 8GB RAM WINDOWS 10. Bueno, al parecer el juego abre con normalidad y vuelve a ocurrir el error cerrándolo desde pantalla completa o cambiando de ventana con shift-TAB. Cuando voy a iniciar el juego, cierro casi todo y esta bien en rendimiento. 5-20% de uso del cpu, del disco igual y la ram igual. El error ocurre como 6-10 horas con el equipo activo. También he notado que dejo de ocurrir en otros videojuegos o sera que deje de jugarlos, pero al parecer algún posible problema pueda ser a una actualización reciente de windows 10. Igual le dejo la información. Muchas gracias por tomarse la molestia de responder a este tema.0