¿para que sirve data (D:)?
hola lo que pasa es que mi memoria principal por así llamarla (C ya le falta muy poco para llenarse y en mi pc ay otra memoria que dice data(D y en esa la tengo 450 gb libres ahora si mi pregunta que es data (D para que sirve y puedo guardar mis archivos e instalar cosas ahí? osea si lo hago no me afectaria en nada bueno a la pc
Mejor respuesta
-
Algunos programas instalados recientemente han dejado esos archivos. Para evitar problemas deje esas carpetas y archivos en el lugar donde estan, añada una o varias carpetas con el nombre de su preferencia y alli guarde sus archivos personales.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0
Respuestas
-
No debería tener problemas, la unidad principal siempre es C: y las demás unidades pueden ser particiones del mismo disco duro o incluso otras unidades instaladas en el equipo (que es lo más probable), a veces puede poseer un disco duro y un SSD, o una unidad de almacenamiento interna eMMC y un SSD, etc.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
por que esta particion tiene éstos archivos?
y qué hago con ellos?
0 -
Algunos programas instalados recientemente han dejado esos archivos. Para evitar problemas deje esas carpetas y archivos en el lugar donde estan, añada una o varias carpetas con el nombre de su preferencia y alli guarde sus archivos personales.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
gracias
0 -
Bantuan0