V5-472 cambio de teclado
Hola saludos a la comunidad, ojalá alguien me pueda apoyar (en soporte de Acer me mandaron con un centro de reparación y ahí tampoco me pudieron ayudar).
Tengo una V5-472 a la cual le está fallando el teclado, ya le compré un teclado y he buscado información sobre cómo hacer el cambio de teclado pero no he encontrado nada, ya quité todos los tornillos de la parte inferior, ya quité la tapa inferior, vi que hay que desconectar y quitar la batería, así como el disco duro, pero hasta ahí me he quedado.
Ojalá alguien tenga no sé, un documento o un video mostrando cómo hacer el cambio del teclado.
De antemano les agradezco su apoyo.
Saludos!
Sergio Ariza.
Respuestas
-
Hola
Lo más cercano que encontré fue esto: https://www.youtube.com/watch?v=xpjOEM_302U pero es para una V5-4310 -
Muchas gracias por tu respuesta, ya vi el correo y voy a intentarlo de esa forma, aunque lo dudo un poco porque este modelo de laptop... como decirlo... viene en una sola pieza toda la parte de donde viene el teclado... me refiero a que otras laptops la gran mayoría, tienen la división de lo que es el teclado y la parte donde viene el touch pad o donde asientas las manos para escribir (no sé si me explico).
Como sea ahí iré avisando de los avances (si es que los hay).
Saludos y gracias!
0 -
Que tal, me gustaria saber si lograste reemplazar el teclado de tu V5-472, tengo el mismo problema y no logro cambiarlo
0