Driver original

noc
noc Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola a todos... ¿Podria saber si es que existe o es posible de saber tan solo cual es el driver original de la "acer crystal eye webcam" para el notebook Acer Aspire E1-431?.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,568 Pathfinder

HOLA.

Para que sistema operativo?..Aquí los puedes encontrar desde su pagina oficial:http://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers/4085;-;Aspire%20E1-431

Saludos

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • noc
    noc Member Publicaciones: 7

Tinkerer

se me olvido ese detalle, es "32 bits". te cuento, cuando procedi a instalar " VGA_Intel_9.17.10.2843_W7x86_A" en el proceso mismo se abre una ventana advirtiendo...

"este equipo contiene versiones de controlador mas recientes que las que esta a punto de instalar.
    ¿esta seguro que desea sobrescribir los siguientes controladores con las versions anteriores?."
    se refiere al driver de pantalla y la tarjeta grafica (sonido intel (r) 6.16.0.3154 e intel (r) HD Graphics (9.17.10.4229) por lo cual no lo instale.

yendo a propiedades de la HD Webcam, comprobando "controlador" tenemos lo sgte...

proveedor de controlador = microsoft
          fecha del controlador = 21-06-2006
          version del controlador = 6.1.7601.18208
          firmante digital = microsoft windows

la camara original era 1,3M, en las actuales instalaciones se ve todo borroso. le instale el controlador "SunplusIT" 1.3M version "3.3.6.12"  a pesar de ello sigue todo igual...

cabe indicar tengo la "acer crystal eye 1.5.3501" (copyright 2011 cyberlink corp. etc ) no se si sera su ultima version. haciendo memoria el controlador original nunca fue del 2006 creo era del 2011 o 2012, solo quiero a volver a los drivers originales y que todo sea vea como antes.

¿donde encontrar esos drivers? o donde encontrar el paquete original de la acer crystal eye webcam completo con sus controladores tal cual salidos de fabrica?