Mi Acer Aspire Switch expulsa solo la tarjeta SD

JaviieraP
JaviieraP Member Publicaciones: 4 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola a todos! tengo un ASPIRE SWITCH 11 E y desde los 4 meses que empeze a tener el computador, empezó a expulsar la tarjeta SD (64 GB), al principio no pesqué mucho ya que no se me hacia molesto, pero despues era a cada rato, que se expulsaba y se incertaba solo (En ningún momento habia manipulado la tarjeta, solo instalaba programas ahí) entonces, pensé que era la tarjeta que estaba dañada, así que probé con otra tarjeta (4 gb) pero aún asi expulsaba de la misma formA que el de 64 gb, así que hace 16 días lo mande al servicio tecnico (ya que está dentro del año de garantia que da ACER) y hace 2 días me devolvieron el computador, me formatiaron todo, así que tuve que volver a instalar los programas que tenia, y obviamente usando la tarjeta SD de 64 GB, Y BAH! otra vez el mismo problema, no sé si esto es un problema del computador que no soporta la tarjeta, o es la tarjeta que tiene un virus, y si es así como eliminarlo, ya que ningún antivirus me lo detecta! :/ Ojalá me puedan ayudar! 

Respuestas

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Hola Smiley Happy

cuál es el modelo?  debe ser algo como sw----. sé que leí algo sobre las tarjetas micro SD pero no consigo info sobre la switch 11 e

• JaviieraP
    Aspire switch e11 perdón
  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Ah, es posible que haya una actualización del driver de lector de tarjetas en la página de controladores y manuales.  también sería buena idea actualizar el controlador del chipset y el de IO drivers.

• JaviieraP
    Ya intente en actualizar el driver de lector de tarjetas, pero como se actualizan los ultimos 2 que me comentaste?