Necesito una solución por favor
Tengo un problema muy molesto con eso. Hace no mucho compre un acer E5-571 y me va decente el problema es cuando tengo que conectarlo a la corriente porque en cuanto lo conecto se nota una bajada de velocidad bastante molesta y peor cuando esta enchufado y con la bateria puesta un claro ejemplo es el counter strike global ofensive con la bateria me va a 60fps sin ninguna bajada y cuando conecto el cargador sin bateria baja a unos 40 y de vez en cuando algun pequeño tiron pero cargador y bateria ira a 15-20. Lo que puse es de ejemplo pero me pasa en todos lo juegos ya probe varias soluciones pero ninguna me ha servido apenas entre ellas la de poner estado maxio del procesasdor al 100% y odo alto rendimiento y todo eso por favor queria alguna slucion cuanto antes podeis enviarme un correo a j***************@gmail.com o a mi numero de telefono +34 *********.
Se editó el mensaje para remover información personal. Acer-Jose
Respuestas
-
Nada más modifica la configuración de la energía en el panel de control, en opciones avanzadas, ponlas exactamente igual a las de la batería y listo0