Problema de congelación de pantalla.
Bueno tengo una aspirre V y recientemente me a estado pasando que cuanto veo videos en youtube o en otras paginas de repente se queda congelada la pantalla, pero el sonido sigue, despues de unos momentos la pantalla vuelve a la normalidad. Si me pudiesen ayudar en algo se los agradeceria.
Respuestas
-
Buenas noches amigo, eso normalmente pasa cuando la computadora no tiene las características gráficas para reproducir el vídeo, tienes que tomar en cuenta que si la resolución de la pantalla no es full HD pero lo estás viendo el vídeo en full HD es normal que se congele, también depende del tipo de tarjeta gráfica de tu computadora, si no tienes una buena tarjeta gráfica es normal que pase, entre otras cosas, saludos0
-
HOLA
Que sistema operativo estas utilizando?..es una actualización o ya venia preinstalado con el equipo el sistema operativo..bueno es posible que pueda ser de varias cosas,como de controladores en mal estado,viejos o que llegue a entrar en conflicto y esto ocasione cuelgues en windows,si es que as ido actualizando la gráfica y almacenando los viejo controladores,también se debería hacer pruebas de memoria RAM y comprobar si tuviera errores..http://www.memtest86.com/
A la espera de mas datos,saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0