problema al cambiar batería tmb115m

cramgi
cramgi Member Publicaciones: 4 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola a todos, tengo un acer Travel Mate B115M y la batería original no cargaba al 100%, la deje descargar completamente y ya no carga nada, siempre está al 0% y en la estadística indica que está cargando pero no hay tiempo hasta la carga completa (0h). Entoces decidí comprar una batería nueva, y al colocarla, el ordenador no la reconoce, indica que no hay batería presente. Pulsé el botón de reinicio de batería, y nada.

No sé si es problema de la batería o del ordenador, o hay que realizar algún paso que no hago.

Toda ayuda será bienvenida, gracias y saludos.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola cramgi,

Aqui hay una actualizacion del BIOS espesificamente para ese problema (quizas hasta le vuelva a funcionar la original): 

BIOSAcerUpdate EC v2.1 to improve compatibility of battery charging.1.403.5 MB2016/02/03Descargar

Nota: Tenga en cuenta que actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución.

Saludos.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• cramgi
    cramgi Member Publicaciones: 4 New User

Gracias por la rápida respuesta Coqui13, me lo he descargado pero no puedo instalarlo, ya que tengo ubuntu y el ejecutable es para windows. Incluso he instalado el wine, pero no he conseguido ejecutarlo. ¿Alguna solución?

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

UFFFF amigo ahy si que la puso dificil, la verdad no esto es para Windows.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• arturo1311
    arturo1311 Member Publicaciones: 32 New User

Solucionado, Quitar o cambiar la bateria o pila de una Laptop acer https://goo.gl/qxQA4d