la web cam no funciona
buen dia a quien corresponda,la web cam de mi laptop dejo de funcionar,le instale el driver pero quiza no es compatible,tambien entro al administrador de equipo y le doy clic derecho a actualizar software de controlador,pero me sale que mi dispositivo ya cuenta con el mejor software de controlador,no entiendo porque sale eso si no funciona la web cam.o me pregunto que tal vez no sea compatible mi pc con windows 7.tengo una acer aspire 5315 de 32 bits y el codigo de la web cam es sonix:sn9c213.y todo esto sucedio desde que cambie de sistema operativo,antes contaba con windows xp y la web cam funcionaba muy bien pero tenia problemas de lentitud y carga de cpu,por lo que cambie a windows 7.con este windows 7 tambien se cargaba el cpu al 100% hasta que desactive el windows update y me va ok.eso tampoco comprendo.bueno amigos espero que no aberles aburrido con mi consulta y tengan el favor de ayudarme.muchas gracias por su respuesta.
Respuestas
-
las opciones del dispositivo acer crystal eye cuando le doy clic derecho sonlithiumactualizar software del controlador_deshabilitar_desinstalar_buscar cambios de hardware_propiedades.y en propiedades sale que la version del controlador es:6.1.7601.17514 fecha del controlador:21/06/2006.y tengo windows 7 no windows xp.
0 -
Por los foros he visto uno donde dan una solución:
Y lo iba a dejar cuando vi este video:
Suerte .
0 -
si vi el enlace que me dejaste amigo,lo malo que en la pagina oficial de acer.com no figura el controlador para la aspire 5315,para otros modelos si hay pero lamentablemente para mi modelo no lo han incluido.
0