Cúal es la última versión de android para ACER Iconia B1-710 y como puedo actualizarla ?
Hola
Tengo una tablet ACER Iconia B1-710 y tengo dos problemas actualmente. El primero es que no puedo ó tal vez mi torpeza me lo impida, transferir las app`s de la memoria interna a la micro sd externa. No soy capaz.
El segundo problema es que cuando intento actualizar la versión de android me dice que ya está actualizada, pero me aparece la versión : 4.1.2
Acaso no existe una versión superior para mi dispositivo ?
Gracias anticipadas
Respuestas
-
Hola
Creo que esta versión de Android no permite mover aplicaciones a la microSD. no tengo mucha experiencia con esto porque siempre uso Google Drive o Dropbox para respaldar las fotos y documentos y no tengo tantas apps, pero lo otro que se puede hacer para moverlos a la tarjeta SD es copiar los archivos usando una app como Astro File Manager y así se mueven a la tarjeta SD.
0 -
Gracias por tu respuesta Hyuk.
Eso es lo que me parecía a mi, que la versión de android que tiene mi dispositivo no me permite la transferencia de aplicaciones a la sd externa. Por eso preguntaba si existe una versión mas actual.
Respecto a la app " astro " me viene preinstalada y tampoko consigo transferir las aplicaciones a la sd externa. Pero no sólo me pasa con esa app sino que tampoko con " file manager " ni con " AppMgr lll ".
Lo que realmente deseo es poder transferir todas las app`s de mi hijo a la sd externa para liberar la memoria interna y que vaya más liberada y no se bloquee para que el crio disfrute de sus juegos.
Gracias anticipadas otra vez.
0