Actualizacion a windows 10
Hola, tengo una Acer S7-191 la cual no aparece en la lista de compatibilidad con windows10, significa que no puedo u debo actualizar?
Comentarios
-
según la lista no es que no sea compatible, es que Acer va a tener disponible solamente los controladores para los equipos que están en la lista.
Yo tengo una Aspire 7741Z, cuando salió el programa de Insiders para probar W10 lo instalé y no funcionaba. tuve que reinstalar el W7 de fábrica con el Recovery y quedó funcionando otra vez. Cuando salió oficialmente W10 por masoquista lo instalé de nuevo y esta vez sí funcionó. creo que lo único es que el touchpad no tiene todas los gestos pero la verdad nunca lo uso (siempre tengo mouse) y por eso no me ha dado con intentar arreglarlo. pienso que lo important e es tener el recovery en caso de que no le guste o no funcione bien el W10.
0 -
Si ACER solo tendrá disponibles los controladores para los equipos que estan listados como compatibles, esto no significa que el equipo no funcionará correctamente?, hay otra fuente para actualizar los controladores?, Gracias por su consideración y apoyo.
0 -
Generalmente Windows usa los controladores de fábrica si no encuentra el correcto, el problema surge con cosas así como el touch de la pantalla o en la gran mayoría el touchpad, ahí podría haber inconvenientes. DriverBooster generalmente puede ayudar a encontrar los que no están en la página de Acer buscando en su base de datos para los componentes, si no Windows 10 tiene la opción de volver a el sistema original durante 30 días. o como mencioné, siempre tener los medios de recuperación original.
0