Problema Aspire E14 E5-421-45PH se reinicia solo
Buenas tardes
Pues nada, he tenido ya unos problemas con mi portatil acer
Tiene amd A4-6210 (1.8GHZ)
4 GB DDR3
500 GB HDD
ADM Radeon R3
Se anda reiniciando sola porque si y porque no (debo decir que esto sucede muy de vez en cuando) la he llevado a la garantia pensando que era un defecto de hardware y me han revisado y me han dicho que no, le han cambiado el touchpad pero eso no tiene nada que ver ya que hoy ocurrio lo mismo, como no tiene garantia por software la he formateado, tenia windows 10 y el computador quedaba bloqueado de vez en cuando y tocaba apagarlo a los tortazos, le he puesto el windows 8.1 y no ha pasado eso, se reinicia en cualquier situacion, ya sea cargada o haciendo nada, se queda quieta un segundo y luego se reinicia, en la garantia pusieron que estaban todos los controladores correctamente instalados, la otra seria re formatear o algun programa que me este fallando, algun virus pero ni idea, a ver si me echan una manita
Gracias
Respuestas
-
Hola
en la página de controladores hay una actualización de BIOS para ayudar con estabilidad del sistema pero supongo que si ya la llevó a reparación le instalaron esta actualización. ¿presenta algún mensaje de error?
0 -
De hecho no la instalaron, la instale yo despues, vamos a ver si lo soluciona, y no no presenta error de nada solo se queda quieto 1 segundo y luego se reinicia, no hay bsod ni nada, instalr la bios v1.07, esperemos a ver, algun consejo?0
-
Con 8.1 se reinicia? y pasa conectada o solamente con la batería? Para Win8.1 está la aplicación Power Management, no sé si eso ayude.
0