Especificaciones técnicas en línea?
Tinkerer
Necesito saber si existe un sitio en línea para conocer las especicaciones de los equipos de acer, tengo algunas razones para creer que compré una computadora pero me vendieron otra. Es decir, la caja dice ser un modelo específico que no creo que el equipo que traía sea el mismo que debería ser. El modelo es Aspire ES1-531-C5VK, hasta ahora sólo he encontrado la ES-15, la cual dice debería tener una cantidad superior de memoria y claro un procesador mucho mejor. Necesito conocer las especificaciones de la ES1-531-C5VK en línea.
Mejor respuesta
-
Giovany ha escrito:Si mi equipo difiere de las especificaciones allí citadas, Es posible que mi equipo no sea verdaderamente ese modelo? Mi equipo tiene un Celeron N3050, Con sólo 2 núcleos.
Hola
Aquí en la página de soporte si ingresa el número de parte (primeros 10 números del número de serie, un punto después del 2do número y uno después del 5to [NX.XXXXX.XXX]) aparecen las especificaciones de ese modelo en específico. como menciona luizfer69, las configuraciones en ocasiones depende del país.0
Respuestas
-
Hola Giovany,
Aqui las encuentra: http://www.acer.com/ac/en/MY/content/model/NX.MZ9SM.002
Este equipo viene con solo 2GB de memoria RAM y el Procesador es un Intel® Celeron® N3150
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Si mi equipo difiere de las especificaciones allí citadas, Es posible que mi equipo no sea verdaderamente ese modelo? Mi equipo tiene un Celeron N3050, Con sólo 2 núcleos.
0 -
Me pasó algo similar con la compra de mi Aspire V3-575G-53XH. Fue difícil encontrar información específica de ese modelo, y en ninguna página de Acer estaban las especificaciones técnicas de ese portátil en particular. En las páginas en las que logré encontrar algo, de sitios de venta diferentes a los de mi país (Colombia), decía que el equipo tenía pantalla Full HD, pero a la hora de ir a comprarlo me encontré con que era HD. Gran decepción.
Según me dijo el vendedor, a pesar de que en varios paises se venda exactamente el mismo modelo de equipo, las especificaciones ténicas pueden variar levemente según el país donde se compre. No me parece que sea lo más adecuado, pero en fin. Por eso, lo mejor es basarse únicamente en las especificaciones del equipo que se encuentra en el punto de venta donde se va a comprar.
0 -
Giovany ha escrito:Si mi equipo difiere de las especificaciones allí citadas, Es posible que mi equipo no sea verdaderamente ese modelo? Mi equipo tiene un Celeron N3050, Con sólo 2 núcleos.
Hola
Aquí en la página de soporte si ingresa el número de parte (primeros 10 números del número de serie, un punto después del 2do número y uno después del 5to [NX.XXXXX.XXX]) aparecen las especificaciones de ese modelo en específico. como menciona luizfer69, las configuraciones en ocasiones depende del país.0