Hola a tod@s,
Tengo un Acer VN7 791G-725Y y estoy intentando instalar Windows10 en una segunda partición y cada vez que lo intento, me sale un cuadro con lo siguiente:
No se puede instalar windows 10 en la partición Nº 5.

Aparece el mismo aviso bien sea mediante USB y DVD de win10.
El sistema que tiene por defecto es el win8.1, el hdd Seagate de origen ya lo tuvieron que cambiar en Acer (se bloqueo) y le pusieron un Wester Digital con 2 particiones (C) para el sistema, y (D) para mis datos, que yo pedí si era posible que me hicieran.
Pues bien, una de esas particiones la (C, donde esta instalado Win8.1) la he re-dimensionado con el Easeus 11 (puesto que con el Administrador de discos solo dejaba reducir 5GB) y sin problemas (pero...) la he reducido 100GB que para empezar considero suficientes, y si no me gusta pues a trabajar con el Win8.1 de fabrica, sin borrar nada de lo que ya tengo instalado y con el que trabajo. La partición (D), la he renombrado por K : para que quedara posterior, pero no a solucionado nada.
El problema es que no se instala como digo en esa partición de 100GB o sea D.
Hay alguna forma de poder hacer esto sin borrar la partición C con toda la información que ya tengo instalada del win8.1???
Gracias por su atención .