No puedo entrar a la Bios Acer Aspire R3-431T-C1P0
Hola estimados tengo una consulta tengo un notebook para arreglar necesito formatear pero no puedo ingresar nuevamente a la bios, en un momento no pude hacerlo, lo lleve a la Universidad y el Profesor apreto Alt F10 y como tenia el Windows instalado entro al menu para restablecer el Sistema, cuento corto borre todo lo de las particiones porque estaban las particiones GPT, ok instalando windows 10 me quedo 0 % en el segundo proceso de instalacion de windows,lo reinicie y se me desconfiguro la bios ahora esta el disco duro en la primera y no pude ingresar a la bios, necesito ayuda gracias
Respuestas
-
Hola erwinix,
El dico duro debe estar de primera es lo normal y correcto aun asi le debe permitir entrar a la BIOS ya que es cosa aparte, es de la chip de la Mother, que has intentado F2, F12 etc>
Usted quiere formatear al sistema de fabrica?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Exacto estimado, lo que si no esta el recovery en el sistema de particiones, ahi es donde tengo el error, de no poder entrar a la bios con f2/f4/f10/f12/esc. Hay alguna otra forma de colocar el recovery al Disco duro para permitir entrar nuevamente gracias
0 -
Pues la unica forma es formateando con los discos originales de fabrica de tu equipo, esto colocaria nuevamente las particiones, el problema esta que para hacer esto:
1. Necesitas los discos de recuperacion original.
2. Aun asi necesita entrar en la BIOS para colocar como primero ya sea el DVD o USB, depende como tengas el recovery para que lo puedas formatear de ahy.
La verdad nose por que no te deja entrar a la BIOS el recovery o disco duro no tiene nada que ver con esto, la BIOS es de la mother board el chip, osea aparte del S.O. o disco duro, particion etc.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
estimado podras ayudarme en esto por favor si quieres hablamos por MP
0