KERNEL-PNP 411 - Aspire Switch 12 SW5-271
Hace algunas semanas que me dejó de reconocer el USB, ya hice todo lo que estaba a mi alcance, desinstale controladores, hice reset la bateria, inhabilité el controlador, lo actualice, etc.
Según encontré por ahí ante estos casos es un tema de BIOS y lo tiene que resolver el fabricante. A ver si me pueden ayudar. Gracias
Respuestas
-
Hola lmrak,
Bueno aqui hay una actualizacion de BIOS para tu equipo que pueda le ayude a este problema:
BIOS Acer 1. Fixed capsule update fail issue. 1.12 5.1 MB 2015/10/29 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola muchas gracias pero sigue todo igual...
0 -
Hola lmrak,
Lo unico que resta es que formatee su equipo al estado de fabrica y si eso no cambia nada (lo cual se supone que vuelva a como funcionaba antes), entonces tendra que ser algo fisico del puerto, contacte al soporte de Acer para que lo ingrese a reparacion:
http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0