Placa Base Aspire CL32
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos dias he comprado por ebay un Acer Aspire CL32 de la serie aspire 2010. La placa base según el vendedor está muerta, total, que tengo que cambiarla. El portatil es un poco viejo, y viendo las especificaciones de la placa me preguntaba si hay alguna placa en el mercado compatible con mejores posibilidades de ampliación. Si no la hay, ¿dónde podría adquirir una placa de recambio de este portátil?
Las especificaciones del portátil son estas http://www.miniputer.com/Acer/Aspire_2010.html
Desde ya muchas gracias.
Respuestas
-
Hola dabutiki,
La verdad no le recomiendo un equipo asi con tal daño de esta antiguedad, pero al igual la placa no la envuentras en Ebay? verifica en Amazon.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Ya, creo que todos estaremos de acuerdo en que el equipo está anticuado. Pero me lo he tomado como un reto personal el "revivirlo".
0 -
Me baso especiamente por la falla que presenta, la MB es lo mas importante en el equipo, pero claro siempre se puede revivir no lo dudo, saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
De todas maneras, en el primer post, pregunté si hay alguna placa base "compatible" mejor. Saludos a ti también Coqui13! ¿Alguien por aquí que pueda responder?. Gracias
0