mi acer e5 no reconoce la pantalla tactil ni en administrado de dispositivos?
Actualize windows 10 y cuando la reinicie no reconoce la pantalla tactil
y cuando voy a administrador de dispositivos me manda error en un puerto usb
y no me reconoce el HID TOUCH SCREEN.
se los agradeceria mucho que puedo hacer.
Respuestas
-
Quizás algún controlador este causando conflictos y necesitará ser actualizado. En cualquier caso deberá acceder a esta página y descargar los controladores necesarios, puede hacerlo especificando el modelo, mediante el SNID o Número de serie o buscando su equipo de la lista. Deberá seleccionar el SO instalado y descargar los drivers necesarios (recomiendo que descargue todos y los instale). Obtendrá archivos ZIP, deberá descomprimirlos en un lugar de su preferencia y ejecutar el programa principal (SETUP.exe).
Espero haberle ayudado. Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
ya intente todo.
inicie mi laptop desde fabrica y no arreglo nada.
he tratado con los driver de fabrica y buscar controladores de la pantalla tactil y tampoco.
la cuestion esta que no reconoce el "HID COMPLIANT TOUCH SCREEN"
en el administrador de tareas y solo manda un error de usb de codigo 43
te agradeceria si tuvieras un driver para solucionarlo.
0 -
-
¿Podría dar el modelo completo de su equipo para ayudarlo mejor?
Lo que le puedo decires que si reinstalo los drivers para el SO correspondiente y no solucionó el problema entonces no hay mucho que se pueda hacer. Si también regreso el equipo a los valores de fábrica es extraño el que siga teniendo problemas con su equipo.
Quizás sea necesario una actualización de BIOS ya que veo que actualmente tiene windows 10.
Ingeniero en software.
mi acer es el modelo:
aspire E5-573T-59RC
y la version de la BIOS v 1.37 la ultima version que hay para el modelo de mi acer.
Me empezo a fallar desde que se actualizo windows hace 2 dias y ya no me dejo usar la pantalla tactil
y ni me la detecto, y me da el error 43.
despues me comunique con el soporte de acer, y me dijieron que la solucion era reiniciar la maquina de fabrica
y lo hice con el acer recovery eliminando todo y me pidiera todos los datos que puse cuando compre la maquina hace 2 meses. Y he probado muchas soluciones y ninguna me ha arreglado el problema.
ACER tiene un driver para el touch screen?
Te agradezco mucho por tu tiempo.
0 -
No directamente relacionados con la pantalla táctil pero si indirectamente (Chipset, IO Drivers, etc.), sin embargo los drivers estan incrustados en la imagen de fábrica asi que tras hacer el reseteo debio volver a la normalidad. Parace ser un error de hardware a lo que comenta, es decir quizás un movimiento bruzco con el equipo causo daños en el conector interno de la pantalla táctil. En ese caso debería llevar su equipo al centro de reparación más cercano (aqui puede encontrarlo).
Ingeniero en software.
y disculpa ahi en el centro de reparacion mas cercano que me queda atenderian la GARANTIA o NO???
0 -
Una disculpa por la demora, eso dependerá del cómo se hizo la actualización. Generalmente si hizo una actualizacion limpia (formateando el Disco Duro) se invalidará la garantía, pero si llevo a cabo los métodos adecuados de actualización desde windows 8 no debería haber problemas. Si quiere estar seguro consulte en el chat de acer aqui.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0