Acer E5-473 no desactiva brillo auto ajustable al estar con batería.
Buenas noches.
Quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi problema el cual es el siguiente:
Mi computadora al estar conectada a la corriente alterna el brillo autoajustable se desactiva pero al estar solamente con la bateria de la laptop se activa.
Ya realize los cambios en los modos de energía, realize cambios en el software de la tarjeta grafica integrada, también desactive el servicio de supervición de sensores el cual reactive debido a que no surtio ningun cambio, verifique el acer quick acess para ver si la opción de brillo automatico estaba y no estaba.
Como comento lo unico curioso es que el brillo automatico se activa solamente cuando la notebook se encuentra utilizando unicamente la bateria.
De antemano muchas gracias por su ayuda y su tiempo.
Respuestas
-
¿Verifico ya las opciones avanzadas de energía?
Haga clic sobre el icono de la batería --> Más opciones de energía, verifique su plan activo luego haga clic enn "Cambiar configuración del plan" --> Cambiar configuración avanzada de energía, luego verifique que estas opciones esten desactivadas:
¿Que version de BIOS tiene su equipo?
Pulse Windows + R, escriba dxdiag y pulse Enter. Allí aparecerá la versión de BIOS que cuenta su equipo.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
hola, yo tengo el mismo problema, he igual es una acer E5-473 mi tipo de bios es V1.10..... ya entre a la opcion de la bateria y estaba desactivada la opcion de brillo automatico.
0