mi Lap top Acer Aspire 7551-7471 no me da imagen solo queda con luz y brillo de fondo pero sin image
Buen día Amigos
mi problema es el Siguiente: tengo una Lap Top Acer Aspire 7551-7471, el equipo estaba funcionando muy bien después de una formateada y de repente se apago la pantalla como si se hubiera suspendido, no me respondía y la tuve que apagar desde el botón de encendido, luego al momento de encenderla empezó el verdadero problema, el equipo se escucha y se mira que enciende normal, pero la pantalla se queda como con una luz de fondo y no da imagen solo se mira como brillo, cabe mencionar que todos los led encienden normalmente, los comandos con la tecla FN funcionan, tal como el brillo de la pantalla, el botón de suspensión, el de apagar y encender pantalla (Fn+F6)
Si alguien tiene algún problema igual o Similar le agradecería mucho su apoyo.
saludos!
Respuestas
-
Hola Jmgr1910,
Lo primero que haria seria conectar el monitor a una pantalla externa para ver si es al mecanico el problema de la pantalla, de no ser asi, entonces haga un reseteo de poder si no le funciona, verifique si entra al BIOS con F2, de ser asi entonces formatee el equipo a fabrica con la particion ocualta con Alt-F10.
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola Coqui13
Te comento ya conecte la Lap top por medio de Cable VGA en un monitor Externo y no me dio imagen, igual ya hice el paso que me sugeriste del Reseteo de poder y pasa lo mismo, enciende pero se queda solo con luz y brillo de Fondo.
de echo la dejo encendida tiempo, y se apaga la pantalla normalmente como si tubiera imagen y al precionar cualquier tecla vuelve a encender igual con pura luz de fondo.
quedo al pendiente de tu ayuda
Gracias
Saludos!
0 -
Hola Jmgr1910,
como te indique en el post anterior, si da imagen en una monitor externo entonces es mecanico el problema y tiene que cambiar tu LCD (Pantalla), llevala a un tecnico o aun centro de Acer http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0