Acer aspire switch 10 sw5-012 - Desde la actualizacion a w10 el teclado deja de responder aleatoriam

raquelP
raquelP Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Acer aspire switch 10 sw5-012 - Desde la actualizacion a w10 el teclado deja de responder de forma  aleatoria.  Si desconecto la tablet del teclado y vuelvo a conectarlo, unas veces vuelve a funcionar y otras no.

Lo he comunicaddo al servicio tecnico de acer y por dos veces la he enviado y me la han devuelto habiendo hecho lo mismo.  Vuelvve a fallar y me ddiccen que la vuelva a enviar.

¿A alguien le pasa lo mismo?.  ¿me podeiss ayudar?

Necesito la tablet y no puedo estar una semana con ta blet y doss en el servicio técnico.

¿Con quien puedo hablar para explicar la situación y que me solucionen el problema?

Volver a enviarla por tercera vez para que le hagan lo mismo y vuelvva a fallar no me parece razonable.

Muchas gracias

Respuestas

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Hola Smiley Very Happy

Hay una actualización de BIOS con fecha de 2016/03/23 (versión 1.20), es posible que esto le pueda ayudar. Puede verificar cuál versión de BIOS tiene yendo a Inicio y escriba msinfo32 y escoja Información del sistema. En la ventana tiene una opción que dice Versión y fecha de BIOS.

bios

eso sí, actualizar el BIOS incorrectamente puede dañar la compu. Asegúrese que descarga la versión correcta para su equipo (en la página de soporte hay una descarga de una pequeña aplicación que le dice su S/N y SNID - yo la uso porq así no me preocupo que haya escrito algún número mal o que lo escoja mal entre la lista [soy medio disléxico]) y que la tenga conectada a la corriente para que no se apague (aunque creo que ella misma pide que esté conectada antes de cntinuar).

• raquelP
    raquelP Member Publicaciones: 2 New User

hola, 

esa actualización de la BIOS fue la que pusieron en la primera reparación y seguía fallando el teclado