Aspire E 14 no carga Windows
Al encender, aparece un mensaje que dice "Preparando la reparación automática", luego el mensaje desaparece y la pantalla queda en negro, no hace nada más.
Se intenta acceder a la consola de recuperación presionando Alt + F10, pero pasa lo mismo, pantalla en negro y no hace nada más.
Intenté bootear desde un USB, pero al encender y presionar F12 para que me salga el menu de booteo, solo me aparece la unidad normal de HDD, no me figura la USB.
Respuestas
-
Hola Gonzo22
La reparación automática del sistema sólo ocurre en ciertos casos, y muchas de las veces sucede por un daño de los archivos de arranque. ¿Que ocurre tras acceder a menú de recuperación?¿No puede hacer nada, o la pantalla negra ocurre tras haber hecho algo? En caso de que el menú de recuperación muestre la pantalla negra sólo eiste una manera de repararlo y es formateando el equipo. En tal caso si cuenta con garantía sugiero que lleve el equipo a un centro de servicio acer (aqui podrá saber dónde se encuentra el más cercano).
En caso de que no cuente con garantía le seguiré ayudando por este medio.
Saludos, que tenga un buen día.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Buen día, tengo el problema en el que mi laptop Aspire E 14 no carga windows y solo aparece el logo de Acer y un mensaje que dice Iniciando raparacion automatica o Reparacion automatica falló, lamentablemente ya no cuento con la garantía, ¿ Podrias ayudarme a slocuinarlo? Gracias
0 -
Hola BernalGaston,
En esa pantalla cuando indica Reparacion automatica falló, le debe dar unas tres opciones para elegir abajo, usted va elegir Opciones Avanzadas, luego Solucionar Problemas y finalmente Restablecer el equipo a valores de Fabrica, luego acepta y continua hasta que empieze el proceso y porcentaje de formateo.
Nota: Tengalo conectado a la corriente durante este proceso.
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0