Hola, buenas a todos.
Hace unas semanas que compré este notebook, y al principio notaba una velocidad de descarga relativamente lenta, pero lo achacaba a la conexión ADSL. Pero desde hace unos días nos pasamos a fibra óptica con ancho de banda de 30MB y la velocidad sigue siendo lenta, mientras que el resto de ordenadores y aparatos si reciben ese ancho de banda.
Luego contacté con el servicio online de Acer comunicándoles mi problema sólo para obtener la respuesta de que todo estaba bien en mi ordenador y que contactase con mi proveedor de servicios.
He probado a cambiar los drivers con los que ofrece Acer en su página de soporte y sigue ocurriendo lo mismo, el ancho de banda recibido oscila entre 3MB-20MB como mucho (y dependiendo del día se queda en 1MB y la navegación es imposible), mientras que la subida es constante (3MB). Además, esto también ocurre cuando conecto el cable de ethernet al módem, las velocidades recibidas siguen siendo muy inferiores a la contratada. Adjunto una foto de las velocidades recogidas en los últimos 20 minutos.

¿Alguien sabe a qué se puede deber y si tiene arreglo?