los puertos usb de mi acer aspire E1-410 no funcionan
los puertos usb de mi acer aspire E1-410 no funcionan
Respuestas
-
Hola anaosses,
Si tienes W8.1 re-instale este controlador:
Chipset Intel Chipset driver v9.4.4.1006 11.1 MB 2013/12/30 Descargar Si tiene W10, ese puede ser el problema ya que no existen controladores en la pagina.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Intenté instalarlo pero al finalizar me dice que hubo un error0
-
Cual es el error, coloca una captura de pantalla.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
-
Hola
Intente descargar el controlador de nuevo, el error parece como si fuera corrupción de algún archivo durante la extracción.0 -
Hola anaosses,
Primero que nada esto es un error en la extracción de los archivos, por lo cual borra esta descarga que hiciste y asegúrate de tener una buena señal del internet y vuelve a descargar el archivo, luego de descargado, recuerda que debes descomprimir el archivo primero en tu escritorio que no lo hiciste al parecer en este caso y luego ejecuta el "infinst_autol.exe".
Saludos.
0