Iconia one 7, problemas con la carga de la bateria

sebasgg
sebasgg Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Hola, hace unos dias note que la carga de la bateria de mi tablet no cambia del %51. Por mas que la deje cargando varias horas se mantiene igual. Lo que he notado es que la tablet se mantiene prendida como si la bateria funcionara normalmente. Pero el indicador de la bateria siempre muestra el mismo valor. Agradeceria cualquier solucion que me puedan aportar, gracias!

Comentarios

• camilobbc
    camilobbc Member Publicaciones: 2 New User

Me pasa exactamente lo mismo solo qu el indicador de mi batería no cambia de 25% ya sea que este cargada la tableta o que esté a punto de descargarse muestra el mismo nivel siempre, me comenzo a suceder cuando actualice el software de la tableta, ahora es imposible saber el nivel real de batería que tiene la tableta, si alguno tiene una solución por favor le agradecería me la haga llegar 

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola sebasgg y camilobbc,

Van a tener que formatear el equipo a fabrica y volver a realizar las actualizaciones, tambien les recomiendo calibrar la bateria....

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• camilobbc
    camilobbc Member Publicaciones: 2 New User

ya lo restaure de fabrica y nada, incluso desde la pantalla de recovery antes de que inicie el software, cada vez que lo restauro a fabrica me sigue igual la bateria y cuando oprimo la opcion de actualizacion de software me indica que el sistema ya esta actualizado, creo que esas actualizaciones fueron las que causaron ese fallo en la medicion de la bateria, como ya estan esas actualizaciones ya la tablet no las pide incluso cuando uno restaura todo de fabrica ya se integraron al recovery y no son solicitadas lo que es un problema por que ese software es el que me tiene el nivel de la bateria congelado en 25%

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Comprendo y gracias por el comentario, debera consultar directamente al soporte para ver si el tecnico se la revisa y le soluciona el problema. 

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★