aspire -m cd recobery no funciona
hola tengo una aspire-M y windows ya no funciono compre los cd`s del sistema recobery y cuando lo instalo elijo el idioma, y tipoo dr recovery y me sale "boot in legancy" y hago lo anterion y me sale boot in "UEFI" alguien me puede ayudar ? gracias de antemano.
Mejor respuesta
-
Hola, disculpe la demora,
En este caso va a tener que formatear a 0 el disco duro por que por algun motivo te esta leyendo la particion que ya tiene el disco y quizas tenga algun archivo corrupo que te esta provocando esto. Una vez formatees el disco duro y este limpio te dejara hacer la instalacion con el recovery que ordenastes.
Puedes utilizar el software como ejemplo Active Kill Disc para formatear, saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Hola luckaz,
Cual es el modelo exacto de tu equipo (ejemplo: Aspire M5-583) y que sistema operativo es el que estas instalando?
El recovery lo ordeno con Acer?
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
el modelo es "M5-581T" y los discos los compre en línea con acerca0
-
Y cual es el sistema Windows 7 o Windows 8, 8.1?
0 -
8.10
-
Hola, disculpe la demora,
En este caso va a tener que formatear a 0 el disco duro por que por algun motivo te esta leyendo la particion que ya tiene el disco y quizas tenga algun archivo corrupo que te esta provocando esto. Una vez formatees el disco duro y este limpio te dejara hacer la instalacion con el recovery que ordenastes.
Puedes utilizar el software como ejemplo Active Kill Disc para formatear, saludos.
0