Mi acer una notebook presenta una pantalla negra después de iniciar sesion
Una notebook aspire V5 - 121- 0438 presenta lo siguiente: Después de iniciar sesión aparece toda la pantalla en negro, se mueve el cursor,abre el administrador de tareas pero con la pantalla en negro, probé alt+f10 al iniciarla y no sucede nada, me urge ayuda toda la información del trabajo está allí. Gracias!
Respuestas
-
Hola GGina,
El reseteo de poder y el proceso de Alt+F10 es lo correcto y lo que debe funcionar para este problema que indicas. A algunas personas le funciona sin tener que formatear solo llegando al menu de recovery y eligiendo la opcion de continuar con windows normalemnte y a otros no le funciona esta opcion y tiene que restaurar el equipo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
No importa que tenga instalado el windows 10 ? Y no el 8.1 que traia de fabrica??
0 -
Hola
Depende de como hizo la actualización, si fue por medio de la invitación de Microsoft no debe haberse borrado el recovery (yo tuve que usar el mio en una ocasión) pero si hizo una instalación limpia (clean install), se borra el recovery.
0