Acer E5-571: pitido intermitente cada 5 segundos
Hola buenas, teno un portátil Acer E5-571, y desde que lo enciendo (antes incluso de ingresar contraseña) emute un pitido intermitente cada 5 segundos aproximadamente, y no para hasta que apago el terminal.
¿Es un mensaje de la BIOS? ¿Hay alguna manera de saber qué significa o si algún programa lo está causando? (mirando simplemente el mezclador de volumen, el pitido procede del sistema).
Aparentemente el portátil no da ningún problema funcional aparte de ese...
Gracias
Respuestas
-
Hola AlvaroAc,
Es una de las cosas más raras que he escuchado últimamente, pero ?, cual es el sistema operativo que tienes instalado? Y si es el W10 (si fuera el caso) lo actualizaste o vino de fábrica?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola, el sistema operativo es Windows 8 que venía de fábrica0
-
Holas AlvaroAc,
Bueno solo existen 3 sistema operativos de fabrica con su equipo segun la pagina de controladores de Acer:
Asuminedo que sea el W8.1 el suyo
No se si sea un mensaje de la BIOS como menciona, aunque muchos de estos pitidos si son de la BIOS, Chipset o Tarjeta Madre etc. dejando saber que algo anda mal o estar por averiarse, la verdad pueden ser muchas cosas como la bateria del BIOS por mencionar algo.
Verifica la memoria RAM si esta sucia, o tambien puede ser el cargador del equipo. Cuando esto sucede esta conectado a la corriente o cargador o no?
Pudes actualizar la BIOS a la version mas reciente si es que no la tienes instalada y verificar si esto lo corrige: (Recuerda que Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución)
BIOS Acer Update ME code 1.31 13.1 MB 2015/09/09 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Te recomiendo este video para que conozcas los diferentes pitidos y que puede ser al igual sería bueno me indicaras a cual se identifica el tuyo: https://www.youtube.com/watch?v=Xja4Twss4mE
0 -
Hola, gracias por el vídeo pero ninguno de esos pitidos corresponde con el del ordenador.
0 -
Hola, iba a realizar la actualización como recomendabas, pero ahora al encender el portátil se queda con pantalla en negro, solamente se ve el ratón... por lo visto ya sucedió anteriormente algo parecido y se resolvió a los varios días (el ordenador es de un familiar y yo no sabía esto).
He conseguido arrancarlo después de conectarlo a la corriente y apagar y encender un par de veces, pero no me da buena espina desde luego enbtre una cosa y otra. ¿Da alguna pista esto?
Gracias
0 -
Hola AlvaroAc,
Formatealo de fabrica con la particion del Recovery asi o puedes hacerlo con ALT+F10 desde afuera del sistema, ya que alguna corrupcion debe tener el sistema o algun virus quizas. (Respalda todos tus archivos primero)
0