Mhz de motherboard
Quisiera saber cuantos mhz aguanta mi motherboard ya que quiero aumentar mi ram a su maxima de 8 gb pero no cuantos mhz aguanta la mother board 800,1333 o 1600 mhz? AYUDA
Mejor respuesta
-
Su equipo soporta una memoria RAM DDR3L 1333MHz SDRAM y como comento con un máximo de 8GB en un único SLOT de memoria. Deberá pedir una con esas especificaciones para que funcione correctamente, también le informo que a veces las memorias RAM soportan múltiples frecuencias, así que no debe sorprenderse si la velocidad (MHz) que le recomienda un técnico especializado difieren de los que necesita.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0
Respuestas
-
¿Podría proporcionar el modelo exacto de su equipo para ayudarle mejor?
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
aspire E15 ES1-511-C4TC
0 -
Su equipo soporta una memoria RAM DDR3L 1333MHz SDRAM y como comento con un máximo de 8GB en un único SLOT de memoria. Deberá pedir una con esas especificaciones para que funcione correctamente, también le informo que a veces las memorias RAM soportan múltiples frecuencias, así que no debe sorprenderse si la velocidad (MHz) que le recomienda un técnico especializado difieren de los que necesita.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Tenia la esperanza de poder optar por una de una frecuencia de 1600 pero bueno. Gracias por la atencion, una de 1333 sera
0 -
Una ultima duda. Este equipo tiene el soporte para un almacenamiento ssd? (o sea la conexion sata)
0 -
Si, Dispone de un puerto Serial-ATA con soporte de hasta 1 TB de almacenamiento.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0