tiempo de carga de batería mal
buenas noches tengo problemas en E 15 E5-571G con medidor de bateria ya que en windows 8.1 no muestra el tiempo que le queda para cargar la bateria y cuando instale windows 10 con un 7% de bateria ponia carga completa en 4 minutos.
Ahora restableci el ordenador a 8.1 ya que soporte me parecen muy incompetentes y no dan solucion.
el ordenador es nuevo
Respuestas
-
Hola erwasi,
1.Primero te recomiendo que verifiques estas configuraciones que este correctas aqui.
2.Segundo asegura que este instaladas o re instala estas aplicaciones:
Application Acer QuickAccess 1.01.3012 13.7 MB 2015/03/02 Descargar LaunchManager Acer Launch Manager 8.00.8109 11.8 MB 2015/01/23 Descargar ePower Acer Power Management 7.00.8105 25.8 MB 2015/01/23 Descargar 3. Verifica que version del BIOS tienes instalada?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
1 la configuracion esta como en el video
2 las aplicaciones estan actualizadas
3 BIOS 1.27 esa es la que tengo
el problema no es que se apage sin avisarme ni nada si no que AL PONER A CARGAR la bateria en la red no me indica el tiempo que le queda para que termine de estar al 100%
0 -
Hola intenta con este programa BatteryBar a mi me sirve. Saludos
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
el programa es de terceros ademas para poder configurarlo tienes que comprarlo no es la solucion
y ahora al actualizar con windows 10 me sale con la bateria al 5% 4 minutos para carga completa
0 -
Claro que es un programa de terceros y no tienes que comprar nada para configurarlo, lo tengo en dos de mis equipos y lo utilizo sin problemas pero si es algo que no quiere te recomiendo que consultes a Acer directamente para ver como te pueden ayudar.
0