Hola, de nuevo anda por aquí solicitando su ayuda, les comento mi problema: Hace tiempo mi touchpad comenzó a fallar, a penas si lo toco y se vuelve loco, en la parte derecha del mismo sólo basta como medio tocarlo para que salga la función de doble click y al tocar sólo una vez y deslizar mi dedo por el mismo, hace la función de seleccionar y arrastrar, al principio pensé que se había movido algo de la configuración pero todo estaba exactamente igual, después pensé que era por Windows 10 pues no tenía mucho que la había actualizado, así que decidí esperar a ver si con una actualización de solucionaba a parte de que estaba en semanas de evaluciones en la universidad, así que no podía restaurar mi Acer, en fin, tuvo varias actualizaciones pero ninguna lo soluciono, hace poco salí de vacaciones así que decidí restaurarla esperando que eso lo solucionará pero OH SORPRESA sigue totalmente igual y no entiendo el porqué, no la he tirado ni una sola vez, no he derramado liquidos sobre ella y mucho menos le pongo cosas encima. Espero que alguien pueda brindarme una solución.
De antemano, muchas gracias por la atención prestada.