Buenos días os explico mi problema....
Hace unos días me devolvieron el equipo reparado. Un problema con la pantalla y con el rendimiento del equipo. La información fue muy confusa ya que la documentación hablaba de cambio de placa base y actualización del BIOS, solo eso. Sin embargo la pantalla había sido cambiada y en un papel dentro de la caja ponía que se había cambiado el disco duro. (sin embargo las particiones que hice en él no se habían modificado).
El tema es que el portátil va peor que nunca, se queda "colgado" muy frecuentemente y además desde hoy empiezo a tener problemas con la visión de webs, cuando llevan un rato las letras se vuelven borrosas y los colores se "mezclan". El tema es que estuve 10 días sin un ordenador que uso para trabajar y a día de hoy está peor que antes.
La solución que me dan es envialo otra vez y ya está.... ¿cómo trabajo esos 10 días? Porqué nadie me informa de verdad de las actuaciones que hicieron sobre él.
Antes de comprarlo me dijero que me daría problemas.... y pufff. Creo que desde que lo compré, no ha ido como debería. Quería un buen procesador, 8 GB DDR3L, etc.... y va como el que vendí a 100 euros....