Mi laptop es la Acer Aspire 5738z, el chip gráfico integrado es Intel graphics media accelerator 4500m.
Cuando instalo el driver gráfico proporcionado por Acer para este modelo, la pantalla se mueve horizontalmente, da 'saltitos'.
*Cuando desinstalo el driver, queda el controlador VGA estándar y no se mueve, pero solo puedo usar una resolución de 1024x768 y se ve mal ya que mi pantalla es de 1366x768.
*Probé Ubuntu (Linux) desde un live cd, y ahí no se mueve la pantalla, y en la resolución de 1366x768.
Asi que es un problema en windows especialmente.
Cuando cambio la profundidad del color de 32 bits a la de 16 bits, no se mueve nada y funca bien pero los grandientes se ven muy feos y las transparencias no se ven...
La pantalla se mueve cuando Instalo el driver de esta laptop y tengo la profundidad de color en 32 bits.
Por lo que veo, la resolución no afecta.
En linux, nunca se movió... hasta corre juegos sin moverse, la resolución estaba a 1366x768 y el color a 32 bits.
La tasa de refrescamiento está en 60Hz
Conecté la lap a un monitor externo que funciona perfectamente, pero en este monitor externo también da "saltitos" horizontalmente, amenos que cambie ese monitor a color de 16 bits al igual que antes... y este monitor externo funciona bien con 32 bits en otras pc.