Hola muy buenas hace unos dias puse un mensaje y es que ahora no lo encuentro. Era para seguir escribiendo en el mismo mensaje.
Os comentaba que mi netbook no reconocia el disco duro de 500gb. Bueno pues al final no habia forma de que lo reconociera y lo lleve al servicio tecnico de acer.
Depues de una semana me lo han dado y me han dicho que todo era problema del windows 10. El windows 10 daba algun error y no reconocia ese disco.
Bueno se ve que lo formatearon, pusieron el windows 8.1 y el disco duro volvia a aparecer. Pero me lo han devuelto con el windows 10 y si sigo viendo el disco duro.
Pero me sigue sin convencer este netbook.
Tengo itunes instalado y ahora a la hora de enchufar mi iphone o ipad no puedo sincronizarlos.
Quiero meter datos a la biblioteca de itunes y no hay forma. Luego tampoco me aparecen el iphone o ipad.
Ya no entiendo si sigue siendo windows 10 o que?? antes de llevarse mi equipo itunes si me iba bien, pero claro tampoco me acuerdo si tenia el windos 8 o el 10.
Que puedo hacer???
Si quisiera volver al windows 8.1 perderia todo otra vez del disco duro???
Y como podria hacer para volver al windos anterior?? en caso de que me siga dando problemas el 10.
Es que ya no se lo que hacer.
Muchas gracias a todos