Buenas , les cuento tengo una laptop Acer Aspire R3-431T hace aproximadamente 4 meses , hace dos días he encontrado la opcion de Windows 8.1 "Añadir más caracteristicas" , para mi a sido curiosidad ya que nunca lo había visto pues entro y me pide una clave , debido a que no poseía una he buscado una por internet , encontrada una la he puesto y ha funcionado , luego de unos minutos se me ha reiniciado el pc , una vez en el escritorio en la parte de abajo me aparecía "Windows 8.1 Pro con Media Center Build 9200" y me extraño , luego trate de personalizar el Menú Inicio y me aparecía que no tenía mi Windows activado , busque soluciones y nada. Al rato apague la laptop y luego la vuelvo a prender y me aparecía el siguiente error "No Bootable Device" busque un tutorial y me salió que debía sacar la tapa y sacar y volver a poner el hard drive lo hice todo bien y perfecto me funciono todo bien. Al día siguiente al prenderlo mi laptop falló totalmente entro en un búcle infinito sucede esto: Lo prendo y me sale el logo de acer abajo diciendo "Preparando reparación automática" luego se pone la pantalla en negro unos segundos y aparece igual "Diagnosticando su PC" luego se reinicia y vuelve a lo mismo. Ya no se que hacer agradezco cualquier tipo de ayuda.