Wireless Display
Buen día amigos, gusto en saludarlos nuevamente.
Ahora me acerco a uds. con una consulta y posible solución. Deseo instalar en mi laptop SmartShare PC SW y el WiDi (Wireless Display) pero resulta que el SO de mi laptop no lo permite, cómo puedo configurarlo para que se instalen estos software?
Se trata de una AspireE14- E5-471-39RP, con Windows 10 64bits
Agradeceré cualquier apoyo.
Atentamente...
marcemap
Mejor respuesta
-
Hola marcemapacer201,
Cual es el error que le sale exactamente al intentar instalar los programas? O porque indica que su sistema no lo permite?
Informacion del WiDi encontre para Windows 8.1
Windows 10 Miracast Wireless Display
Le recomiendo consultar el soporte de SmartShare PC SW
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Hola marcemapacer201,
Cual es el error que le sale exactamente al intentar instalar los programas? O porque indica que su sistema no lo permite?
Informacion del WiDi encontre para Windows 8.1
Windows 10 Miracast Wireless Display
Le recomiendo consultar el soporte de SmartShare PC SW
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Coqui13, muchas gracias por tu apoyo, respecto al WIDI, no me dejó instalarlo, no recuerdo en este momento exactamente que me indicaba, pero fue scaneado por un soft previo a la instalación y detectó que no aplicaba para la pc. Pero ya instalé el Smart Share PC Sw y está funcionando bastante bien. Lo que he observado en que debo realizar primero la conexión y después abrir el video que deseo ver, pues si lo hago a la inversa, es decir, ya estoy viendo algún video o programa por internet, la conexión se torna muy lenta y no responde el mouse o cursor. Debo cerrar la tarea.0