PORQUE SE CONGELA MI COMPUTADORA
Hola buen dia señores de Acer, resulta que por un virus que me pegaron a mi computadora debi formatearla, es un Acer Aspire E3-112 el cual le instale el mismo Windows 8.1, pero cuando intento instalarle cualquier programa o los controladores el computador se congela y me toca reiniciarlo forzadamente.
quisiera saber porque pasa esto, debido a que tengo un compañero de tran¿bajo que tiene el mismo equipo con el mismo error.
Ah y otra cosa es cuando reinicio la pc tambien se queda congelada.
Gracias.
Respuestas
-
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Normal, ingrese a la configuracion de la BIOS y seleccione legacy para poder utulziar mi disco externo, luego entre a la instalacion y elimine las particiones que habian originales y cree dos particiones. el Windows se instalo correctamente e inicio sesion correctamente, pero a la hora de instalar los divers o cualquier otro programa no me deja porque siempre se queda congelado, el mouse tampoco me funciona.
Estaria muy agradecido si me ayudaran a reparar mi computadora.
0 -
Hola LEO1805,
Cuando dice poder utilizar su disco externo, se refiere que utilizo un ISO. de un Windows que usted consiguio?
Lo que pasa que para formatear su equipo usted podia utilizar su particion oculta del mismo equipo el cual le re instala todo de 0 y al igual utiliza su licencia oroginal de su equipo. Al usted borrar todas las particiones, borro el recovery original de su equipo lo cual no se si creo los discos de recuperacion antes.
Lo otro que menciona que es el Windows 8.1 original pero que lo cambio a Legacy en el BIOS. Los Windows 8 y 8.1 originales de acer viene configuracion UEFI, el Legacy es para Windows 7 o anteriores, asi que el problema puede estar ahy.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
SI AMIGO, tuve que hacerlo con un Windows que consegui porque no podia acceder al recovery del equipo y como lo necesesitava con urgencia no vi otra mas que hacer eso, pero para poder formatearlo tuve que ponerlo en legacy porque en UEFI no deja formatear el equipo, o al menos no se como, y pues la cuestion de la licencia original pues no se si se podra hacer de nuevo. o me tocaria comprar otra licensia luego.
entonces si estoy cometiendo algun error estara agradecido que me guiaras en como solucionarlo.
0