No enciende la pantalla de mi tablet Iconia A1-840
Tengo una tablet Iconia A1-840, cuando presiono el botón de encendido solo se ilumina levemente la pantalla pero no enciende. Uso un cable HDMI y la conecto a mi Smart TV y en la pantalla de la televisión se ve la imagen perfectamente. ¿Que puedo hacer para que funcione la pantalla de la tablet?
Respuestas
-
Hola areyes,
Creo que lo que comentas es mas falla fisica. Te recomiendo restablecer el sistema operativo y si no funciona deberias contactar a tu grarantia.
Saludos
0 -
Hola areyes,
Puede intentar lo siguiente, si para el paso 4 en su pantalla no se ve nada, entonces ya no podra continuar y si debe llevarla a un tecnico.
Restablecimiento de datos de fábrica con conbinacion de teclas en el arranque:
- Apague el tablet.
- Pulse y mantenga pulsada la tecla Subir volumen, que se encuentra muy cerca del interruptor de bloqueo de la pantalla táctil.
- Manteniendo el botón Subir volumen pulsado, pulse y mantenga pulsado el botón de Encendido durante 3 segundos y, a continuación, libérelo. Continúe manteniendo pulsado el botón Subir volumen.
- Cuando la pantalla del tablet se encienda, libere el botón Subir volumen.
- En la pantalla Select Boot Mode (Seleccionar modo de arranque), seleccione [SD Image Update Mode] (Modo de actualización de imagen SD). Utilice las teclas Subir volumen y Bajar volumen para desplazarse por los menús y utilice el botón de Encendido para seleccionar la opción que desee.
- En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione wipe data/factory reset (limpiar datos/restablecer valores de fábrica).
- Cuando se solicite Confirm wipe of all user data (Confirmar limpieza de todos los datos del usuario), seleccione Yes -- delete all user data (Sí -- eliminar todos los datos del usuario).
- En la pantalla de recuperación del sistema Android, seleccione reboot system now (reiniciar sistema ahora). Se borrarán sus datos.
- Su tablet se reiniciará y aparecerá la pantalla de bienvenida. Siga los pasos que aparecen en pantalla para configurar su tablet.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias por la ayuda, creo que es una falla de falso contacto en el conector de la pantalla de la tablet, pues accidentalmente presioné la pantalla de la tablet y la imagen apareció, dejo de presionar y la imagen desaparece.
0 -
Gracias lo sokucione presionando botón de encendido y luego volúmen como señala la tercera opción.0
-
Solo encendió, quedó pegada, la apague con el mismo modo, ahora enciende pero no ingreso. :-(
0