Acer s3 391 problemas en modo suspensión Win10

games02
games02 Member Publicaciones: 4 New User

Hola,

Mi Aspire S3-391 vino de fabrica con win 7 y estaba funcionando sin ningun problema hasta que hice la actualización gratuita a windows 10, desde ese momento el equipo no puede entrar en modo "suspensión", se queda la pantalla en negro y luego de un rato sale una pantalla azul y un mensaje que dice "Driver_Power_state_failure" y se reinicia el pc, a parte de esto no presenta problemas adicionales pero es muy molesto por que no puedo cerrar la tapa del pc y debi desactivar la opcion de suspender el equipo tras cierto tiempo de inactividad. Ya actualicé los drivers e hice el restablecimieno del windows para que borrara los archivos e hiciera una instalacion de Windows 10 limpia pero sigue igual. En algún foro encontre que tal vez es problema de la Bios pero no puedo instalar la ultima actualizacion pues mi bios es verrsion 1.X y la ultima es UEFI 2.x

Escucho consejos. Muchas gracias

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola games02,

Descarga ambos y re instalalos, reinicie su equipo y pruebe.

VGAIntelVGA driver8.15.10.2712112.9 MB2012/12/25Descargar

ePowerAcerePower Management Aplicación6.00.301011.0 MB2012/12/25Descargar

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• games02
    games02 Member Publicaciones: 4 New User

No funcionó,

Instale el ePower desde el link que me enviaste. El driver de VGA tuve que descargar el de windows 8 64bits por que el que me enviaste no me permitia instalar, sin envargo lo descargue de la página oficial de controladores de acer. El problema persiste sin ninguna mejora el pc sigue tal cual estaba antes de reinstalar ambos drivers

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola, que mal, disculpa que no le pude servir de ayuda.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★