La pantalla de mi acer aspire one AOD150 se queda en negro cuando enciendo el ordenador

vititor81
vititor81 Member Publicaciones: 2 New User

Hola buenas noches, me gustaria que me pudierais echar un cable ya que tengo un problema con mi netbook aspire one AOD150 (Kav10) desde hace tiempopero no se como resolverlo.

El problema surgio cuando de repente estaba tranquilamente con el ordenador y se apagaba la pantalla (esto lo hizo de vez en cuando) hasta que poco a poco iba siendo mas frecuente.

Y a dia de hoy el problema es que no deja ni cargar el sistema operativo.

A veces a llegado a estar encendido durante  el modo a prueba de errores, pero al cabo de unos minutos tambien se quedaba la pantalla en negro ( aunque el ordenador esta encendido)

Mirando por todos los lados me han dicho que podia ser de la memoria Ram, de la Bios, tarjeta grafica.

La cuestion es que ya he limpiado los contacto de los modulos de memoria Ram por si era eso. Y lo ultimo ha sido formatear un usb booteable para que mendiante el archivo de la Bios que la pagina web del soporte de Acer pone a disposicion de todos puedas corregir el problema de la Bios.

Ya no se que hacer ¿que me recomendais?¿que puedo hacer?¿cual es el problema?

Un saludo a todos y gracias .

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,216 Pathfinder

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ If my answer helped answer your question, please mark "accept as solution" the correct answer that was useful to you.

• vititor81
    vititor81 Member Publicaciones: 2 New User

Hola coqui13, gracias por la respuesta, pero mi netbook tiene el windows xp y la solucion que me has dado pasa por si tienes windows 8.No me sirve

Por otro lado he intentado actualizar la Bios pero nada de nada

Un saludo.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,216 Pathfinder

Hola vititor81,

El proceso de ALT+F10 debe de ser el mismo para los equipos con Windows de Acer, puede intentar al igual el modo seguro con F8.

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ If my answer helped answer your question, please mark "accept as solution" the correct answer that was useful to you.